Reveal Update - Team Member Log In
Español (México)                Français (Canadien)                Polskie            
Nos emociona anunciar nuestras nuevas características que se implementarán el domingo, 23 de julio de 2017.

Una nueva manera para que los Miembros del Equipo accedan todos los días a los formatos Capture en Reveal

Los Miembros del Equipo ahora tendrán una manera adicional de tener acceso a su formato Capture diario, ingresando directamente en la aplicación Reveal y seleccionando la opción “Capture” en el menú de navegación.

Los correos electrónicos del formato Capture seguirán siendo entregados todos los días en los buzones de los Miembros del Equipo, para continuar con la comodidad de acceder a Capture sin necesidad de iniciar sesión.


Inicio de sesión en Reveal de un Miembro del Equipo


Todos los Usuarios, incluyendo los Miembros del Equipo, pueden iniciar sesión en Reveal directamente en https://www.revealtools.com, usando su dirección de correo electrónico en minúsculas como nombre de usuario. Además, también hay un nuevo vínculo para “Iniciar sesión” en la parte superior izquierda del formato Capture diario que le llevará a la pantalla de inicio de sesión de Reveal.

Los usuarios que no han iniciado sesión previamente, pueden establecer una contraseña haciendo clic en “¿Olvidó su contraseña?” en el vínculo gris de la página de inicio de sesión de Reveal.

Las contraseñas deben tener al menos 8 caracteres, incluyendo caracteres en mayúsculas, minúsculas, numéricos y no alfanuméricos (por ejemplo, $ % & #).

Los usuarios recibirán un correo electrónico con un vínculo temporal para restablecer la contraseña y otro correo electrónico para confirmar que el restablecimiento de la contraseña ha sido exitoso.


Acceso mejorado a los formatos Capture para el trabajo realizado en equipos de préstamo

Hemos facilitado a los usuarios el registro de datos mientras están a préstamo en otro equipo.

En el formato Capture, la lista desplegable en el campo “Equipo” mostrará a todos los equipos a disposición de Capture en la misma fecha. Los Líderes de Equipos deben crear primero préstamos en Reveal antes de que éstos sean visibles en la lista de equipos Capture.

Seleccionar otro equipo actualizará el formato Capture y le permitirá al usuario acceder al formato Capture del equipo seleccionado en tiempo real. Ya no se enviarán correos separados de los formatos Capture del equipo de préstamo a los usuarios.


Opciones de localización de idioma adicionales

Reveal y Capture ahora están disponibles en los siguientes idiomas:
  • inglés (Australia)
  • inglés (EUA)
  • francés (Canadá)
  • español (México)
  • polaco
Los usuarios pueden elegir su sitio preferido en la página de inicio de sesión de Reveal o dentro de su formato Capture.

El soporte en idiomas adicionales estará disponible pronto.


Experiencia móvil actualizada

Hemos optimizado la interfaz de usuario de Reveal en dispositivos móviles para facilitar el uso de Capture en su teléfono celular.


Mejora en el Entorno Operativo Estándar

Con la mejora más reciente, ahora, la versión compatible mínima del navegador Internet Explores es IE9.

IE8 seguirá funcionando con características anteriores, pero ya no será compatible con las prestaciones nuevas y mejoradas.

Instamos encarecidamente a los clientes que utilizan versiones anteriores de Internet Explorer a que actualicen sus navegadores a versiones compatibles para garantizar que disfruten de la mejor experiencia Reveal.


 
Esperamos que les sea de utilidad esta mejora y esperamos con ansias proporcionarles prestaciones adicionales en el futuro cercano.


 
We're here to help: support@revealtools.com

Copyright ©  2017, Reveal Group Pty Ltd. All rights reserved.
Web-based Operational Excellence and Business Improvement Application